Información del sitio

Entendemos la web como la principal y más accesible fuente de datos e información en la actualidad.

Las facilidades que ofrece la creación de weblogs han dado lugar a la publicación de variada y abundante documentación, pero que en diversas oportunidades, resulta poco cualificada e incierta, perjudicando a los lectores y principalmente a quienes utilizan estos medios con fines de estudio e investigación.

TECNNE propone un espacio interactivo a través de la participación y la difusión de información clasificada, producto de la investigación y el conocimiento fehaciente de los tópicos desarrollados, acompañados de los eventuales juicios de valor en cada tema que se desarrolle.

Nuestro objetivo se basa en la difusión  y promoción de la arquitectura, el urbanismo y la defensa del patrimonio urbano, así como el diseño y el arte plástico, escultórico,  audiovisual y el muralismo, sin descuidar cualquier actividad artística o creativa que se desarrolle fuera del ámbito de estas disciplinas.

Consideramos que el patrimonio urbano-arquitectónico es nuestro  legado y por eso es fundamental  su correcta preservación. Creemos que la mejor forma de defenderlo es darlo a conocer, destacando sus valores y promoviendo acciones para su fortaleza y crecimiento.

Buscamos consolidar información sobre actividades arquitectónicas y artísticas a través de la promoción de obras, proyectos, artículos críticos e históricos.

Propiciamos trabajos de investigación sobre los temas que aborda nuestra web.

TECNNE | Arquitectura y contextos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s